Capturan a violador en la alcaldía Álvaro Obregón

El imputado servía de chofer de un taxi Nissan, Tiida y llevaba a sus víctimas a lugares solitarios para evitar que alguien los observara para cometer los agravios.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría de Justicia capitalina, detuvo con base en una orden de aprehensión en la alcaldía Álvaro Obregón, a un hombre por su posible responsabilidad en el delito de violación agravada.

La dependencia informó que agentes de la Policía de Investigación, ubicaron a Felipe Hernández en calles de la colonia Barrio Norte, por lo que una vez asegurado lo abordaron en una patrulla de la corporación, sin que opusiera resistencia.

*Información relacionada: Exigen feligreses liberación del padre Francisco Javier; aseguran que es inocente

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

El imputado servía de chofer de un taxi Nissan, Tiida, el cual estacionaba afuera de diferentes restaurantes y bares, para brindar su servicio.

Enseguida llevaba a sus víctimas a lugares solitarios para evitar que alguien los observara; posteriormente cometía los agravios y se presume que está implicado en la menos cinco casos.

Cabe destacar que esta persona cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, cuyo mandamiento fue emitido por el Juez Décimo Primero de Control, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número 12.

@amarilloalarcon