Indaga PGJ-CDMX feminicidio en Iztapalapa

La Policía de Investigación continúa las diligencias para esclarecer este deceso y evitar impunidad.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 25 años, hallada el sábado pasado a las 23:00 horas, en el interior de un departamento, en un inmueble ubicado en Periférico Oriente, colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.

Informes de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, se establece que vecinos solicitaron la presencia de policías preventivos, tras percatarse que la víctima se encontraba inconsciente en el suelo.

*Información relacionada: Investiga PGJ-CDMX muerte violenta de ciudadana chilena en Miguel Hidalgo

Al arribar al lugar y corroborar los hechos, los elementos policiales pidieron apoyo de paramédicos para auxiliar a la agraviada, quien se encontraba semicubierta con una sábana; sin embargo, determinaron que no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público fue notificado del ilícito e inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Peritos acudieron al sitio y después de recabar indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sea identificada.

La Policía de Investigación continúa las diligencias para esclarecer este deceso y evitar impunidad.