Buscan a persona presuntamente lesionada por arma de fuego en la UNAM

La policía de investigación llevará a cabo un rastreo hospitalario para detectar  si es que éste se encuentra en algún nosocomio.

Escrito en NACIONAL el

Los servicios de emergencia buscan a una persona presuntamente lesionada por disparo de arma de fuego en inmediaciones de la facultad de Filosofía y Letras.

Ambulancias de la cruz roja en coordinación con personal de auxilio UNAM realizan un extenso recorrido por diferentes circuitos de Ciudad Universitaria para localizar al herido.

A través de redes sociales se reportó también detonaciones de arma de fuego cerca de dicha facultad por lo que solicitaron a la universidad mayor seguridad.

Sin embargo uniformados de seguridad ciudadana que patrullan el área perimetral de la máxima casa de estudios no han encontrado hasta el momento a esa persona aunque se presume que fue trasladada en un vehículo particular hacia algún hospital.

Ante esa situación la policía de investigación llevará a cabo un rastreo hospitalario para detectar si es que éste se encuentra en algún nosocomio o si se trató de una falsa alarma.