Trasladan vía aérea a hombre baleado a hospital Balbuena

Elementos policiales encontraron a un hombre con manchas hemáticas sobre el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Escrito en NACIONAL el

Un helicóptero del agrupamiento Cóndores trasladó a una persona herida por impactos de arma de fuego en calles de la alcaldía Iztapalapa, al hospital de urgencias Balbuena.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron en el cruce de Sur 27 y calle 14, colonia Leyes de Reforma Segunda Sección.

Al llegar a ese sitio, los uniformados encontraron a un hombre con manchas hemáticas sobre el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron agresión por arma de fuego en la cabeza, hombro derecho y dedo índice izquierdo, por lo que fue llevado al sector Oasis, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

La aeronave de Cóndores aterrizó en el Helipuerto del referido sector, donde los paramédicos entregaron a una persona en calidad de desconocida, de aproximadamente 45 años.

Durante el vuelo, lesionado recibió atención médica prehospitalaria para estabilizarlo, hasta su llegada al hospital Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza, donde médicos especialistas lo recibieron para su atención.

@amarilloalarcon