PGJ confirma que chofer de camión está detenido por triple homicidio

Paramédicos confirmaron la muerte del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y de una menor que viajaba en la parte de atrás.

Escrito en NACIONAL el

En relación al accidente automovilístico ocurrido la mañana de este sábado en Avenida Constituyentes, la Procuraduría capitalina informó que el conductor de un camión de volteo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cinco, para ser investigado por la muerte de tres personas y las lesiones que sufrieron cinco menores de edad.

Las víctimas fueron impactadas en el bajo puente de Constituyentes a la altura de Parque Lira, en la colonia San Miguel Chapultepec.

Foto: Especial

 

La PGJ precisó que cerca de las 10:25 horas, servicios de emergencia se presentaron en el lugar de los hechos, donde la pesada unidad chocó contra un vehículo Nissan, tipo Sentra color azul, en el que viajaba un hombre y una mujer acompañados de seis menores de edad.

Paramédicos confirmaron la muerte del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y de una menor que viajaba en la parte de atrás, donde también resultaron lesionados tres niños y dos niñas, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

Foto: Especial

 

El operador del camión quedó detenido y puesto a disposición de la representación social, quien en cuyas próximas horas se determinará su situación jurídica.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación realizan las diligencias pertinentes en el lugar a fin de esclarecer los hechos.

En tanto, se espera que acudan familiares al anfiteatro ministerial para identificar a los cuerpos.

Foto: Especial