Matan a pasajero en asalto en la México-Pachuca

El occiso recibió un disparo de arma de fuego, luego de oponerse al asalto

Escrito en NACIONAL el

Un pasajero de una camioneta tipo Urvan falleció al recibir un disparo de arma de fuego, luego de oponerse a un asalto en el trayecto del Estado de México a la capital del país.

Informes policiales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas en la autopista México-Pachuca, por lo que el operador decidió llegar al paradero de Indios Verdes para solicitar el apoyo de la policía.

Al percatarse de que la víctima se encontraba mal herida los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos corroboraron que el pasajero había fallecido.

El operador de la unidad fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para declarar en torno a lo sucedido y deslindar responsabilidades.

La víctima se dirigía a su trabajo, y de acuerdo con los pasajeros, dos sujetos abordaron la unidad y sometieron a los usuarios para asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Debido a que los hechos ocurrieron en el Estado de México, la Procuraduría capitalina y la Fiscalía Mexiquense llevarán a cabo una investigación conjunta.