Capturan a dos con 25 kilos de marihuana en Tepito

Los detenidos de 24 y 29 años de edad fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Para el Delito de Narcomenudeo.

Escrito en NACIONAL el

Policías preventivos detuvieron a dos hombres que traían consigo varias bolsas plásticas con marihuana, en calles del Barrio de Tepito, alcaldía de Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que los uniformados realizaban su vigilancia por las calles Tenochtitlán y Callejón de Tenochtitlán, en la colonia Morelos, cuando observaron a dos personas con una bolsa de plástico cada uno, y al notar la presencia policial se ocultaron en un puesto semifijo.

En respuesta, los preventivos se aproximaron a ambos sujetos de 24 y 29 años de edad, a quienes les aplicaron una revisión preventiva encontrándoles 25 kilogramos de vegetal verde y seco, con características de la marihuana.

Enseguida fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Para el Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

@amarilloamarcon