Localizan a niña que fue sustraída por su padre acusado de feminicidio 

La menor fue recuperada en una clínica ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México y fue trasladada a la Procuraduría capitalina.

Escrito en NACIONAL el

La niña Nancy Dannaé, de 1 año y 8 meses de edad, fue recuperada por elementos policiales en el municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México.

Las primeras indagatorias señalan que la menor fue recuperada en un domicilio en Los Reyes La Paz, estado de México donde era cuidada por los familiares paternos, por lo que fue trasladada a la Procuraduría capitalina.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México emitió este jueves la Alerta Amber, luego que su progenitor presuntamente la sustrajo del domicilio donde la madre de la menor fue asesinada.

Las primeras versiones de la abuela de la niña, refieren que derivado de una la discusión entre la víctima y su ex cónyuge, éste la abatió a golpes.

La denunciante identificó al probable feminicida cono Raymundo López Durán, quien huyó con la pequeña del lugar de los hechos en la calle de Luna número 44, interior 408, colonia Guerrero, alcaldía de Cuauhtémoc.

Foto: Especial

El sospechoso intentó ocultar el cuerpo de la occisa en una bolsa de plástico negra, dentro de una habitación, donde fue descubierta por su madre.

La agencia especializada en feminicidios adscrita a la Fiscalía de Homicidios, inició las investigaciones del caso.

@amarilloalarcon