Carambola deja ocho lesionados en la carretera México-Toluca

De acuerdo con autoridades policiales el camión se habría quedado sin frenos y embistió a los automóviles que se desplazaban a Cuajimalpa.

Escrito en NACIONAL el

Al menos ocho personas resultaron lesionadas debido a una carambola que se suscitó entre nueve vehículos incluido un camión tortón en la carreta federal México-Toluca, en dirección a la entidad mexiquense.

El percance generó largos asentamientos vehiculares desde el kilómetro 16 donde ocurrió el incidente y hasta el cruce con la avenida Constituyentes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del ERUM acudieron al lugar del percance ya tendieron a por lo menos cinco personas que resultaron lesionadas por golpes, mientras que la policía capitalina habilitó un carril para agilizar la circulación.

Entre los vehículos afectados se encuentra un taxi y una camioneta Mazda, un vehículo BMW, así como el tracto camión que transportaba maquinaria pesada.

De acuerdo con autoridades policiales el camión se habría quedado sin frenos y embistió a los automóviles que se desplazaban a la zona de Cuajimalpa.

De los hechos tomó conocimiento el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Cuajimalpa y la representación social en los hospitales públicos a los que fueron trasladados los heridos.