Politiquería y grilla me tienen hasta el copete: AMLO

El presidente convocó a ir hacia adelante y llevar a cabo entre todos la Cuarta Transformación.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andr\és Manuel L\ópez Obrador reiter\ó su llamado a la reconciliaci\ón y a dejar a un lado los rencores y el odio a fin de sacar adelante a M\éxico, pues "ya chole la politiquer\ía, la grilla, ya me tiene hasta el copete".

Al encabezar la entrega de apoyos de programas integrales de Bienestar, en la Plaza Principal de esta localidad, convoc\ó a ir hacia adelante y llevar a cabo entre todos la Cuarta Transformaci\ón de la vida p\ública de M\éxico, "ese es nuestro partido: M\éxico, Jalisco".

Acompa\ñado por el gobernador Enrique Alfaro y por el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco,\ Carlos Lomel\í,\ record\ó: "\¿no dec\íamos que luch\ábamos por nuestros ideales y principios, porque queremos la transformaci\ón de nuestro querido M\éxico?"

En el acto donde pidi\ó que Carlos Lomel\í subiera al templete a darse un abrazo con Enrique Alfaro, a\ñadi\ó que todos juntos sacar\án adelante al pa\ís acabando con la corrupci\ón y la impunidad. Al hacer la entrega simb\ólica de apoyos, Francisco Madera Miranda, beneficiario del programa de Adultos Mayores, puso un collar al presidente.

L\ópez Obrador sostuvo que en julio del a\ño pasado se vot\ó no s\ólo por un simple cambio de gobierno, sino por un cambio de r\égimen.

"No es m\ás de lo mismo, se los aseguro, vamos a acabar con el principal problema de M\éxico, la corrupci\ón, vamos a desterrar ese mal que tanto da\ña la vida p\ública de nuestro pa\ís, tenemos muchos recursos naturales, muchas riquezas, a pesar de que han saqueado a M\éxico por siglos", agreg\ó.