Reconoce procuradora Godoy avance de la mujer en cualquier plano de la sociedad

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, reconoció que se ha avanzado como sociedad, puesto que las mujeres participan en la vida de otra forma, lo que ha derivado en un mundo mejor.

Escrito en NACIONAL el

Al conmemorar el D\ía Internacional de la Mujer, la titular de la Procuradur\ía de Justicia de la Ciudad de M\éxico, Ernestina Godoy Ramos, destac\ó que nunca antes en la historia de la humanidad, las mujeres han alcanzado conquistas, satisfacciones, reconocimientos, realizaciones personales y profesionales adem\ás de autonom\ía en los diferentes \ámbitos de la vida.

En un encuentro con m\ás de tres mil trabajadoras de la instituci\ón, la funcionaria reconoci\ó el importante papel de la mujer en la PGJ, ya que es parte fundamental de las estrategias implementadas en el combate a la inseguridad, la corrupci\ón y la impunidad.

Luego de expresar su reconocimiento al esfuerzo y dedicaci\ón diaria desde sus respectivas actividades, dijo que es un honor ser parte del equipo de trabajadoras de la Procuradur\ía y asegur\ó que ninguna asignaci\ón dentro de la dependencia es peque\ña.

Godoy Ramos consider\ó necesario que la sociedad reconozca que las mujeres son buenas profesionistas, e inst\ó al personal femenino a participar en todos los planos de la vida pol\ítica, econ\ómica, social, familiar, sin discriminaci\ón y en condiciones de igualdad.

Hace m\ás de 100 a\ños, record\ó, grupos de mujeres que trabajaban en condiciones injustas, inhumanas y desiguales, salieron a la calle a protestar por sus derechos y fueron atacadas. Muchas de ellas murieron quemadas, pero ninguna se dio por vencida.

Hoy en d\ía, reconoci\ó la procuradora capitalina, se ha avanzado como sociedad, puesto que las mujeres participan en la vida de otra forma, lo que ha derivado en un mundo mejor.

@amarilloalarcon