Con todo y cámaras de videovigilancia ejecutan a dos hombres frente a Estela de Luz

Desde otro vehículo en movimiento, los agresores realizaron varios disparos con armas de fuego de grueso calibre.

Escrito en NACIONAL el

A pesar de la cantidad de c\ámaras de videovigilancia instaladas en diferentes puntos del Paseo de la Reforma, dos hombres fueron ejecutados a balazos esta madrugada, a unos metros de la Estela de Luz, en lo que se presume una venganza.

Las primeras investigaciones refieren que el doble crimen ocurri\ó cerca de las 02:30 horas cuando las v\íctimas circulaban a bordo de un veh\ículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

Desde otro veh\ículo en movimiento, los agresores realizaron varios disparos con armas de fuego de grueso calibre, situaci\ón que oblig\ó a una de las v\íctimas a bajar del auto, para evitar el ataque, pero qued\ó sin vida en el pavimento.

El otro afectado fue trasladado malherido al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde momentos despu\és muri\ó.\ Agentes de la Polic\ía de Investigaci\ón buscan en las c\ámaras de videovigilancia los instantes previos, durante y posteriores a la agresi\ón para identificar a los sicarios y dar con su paradero.

Peritos en criminal\ística, fotograf\ía, mec\ánica y bal\ística acudieron al sitio para recabar datos de prueba, asegurar al veh\ículo implicado y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.En tanto, polic\ías de investigaci\ón realizan trabajos en campo y avanzar sustancialmente en las investigaciones que apuntan hacia grupos de narcomenudistas., por lo que inicialmente el caso lo indaga la Fiscal\ía de Cuauht\émoc.

@amarilloalarcon