Semar promete trabajar en conjunto con Poderes de la Unión y la sociedad

La Secretaría de Marina mantendrá su compromiso de trabajar en conjunto con los Poderes de la Unión y la sociedad.

Escrito en NACIONAL el

El subsecretario de Marina, Almirante Eduardo Redondo Arámburo, refrendó el compromiso de la institución de colaborar con el Poder Legislativo para alcanzar el objetivo de brindar justicia y seguridad a los mexicanos.

Durante la inauguración de la Exponaval 2019, en el Senado de la República, el Almirante Eduardo Redondo destacó que la labor de proteger la soberanía nacional es de todos, colaborando cada quien en su ámbito.

Señaló que la Secretaría de Marina mantendrá su compromiso de trabajar en conjunto con los Poderes de la Unión y la sociedad para llevar a buen puerto el proyecto de construir un México más justo y seguro.

En este marco, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, celebró la publicación de la reforma constitucional que establece la creación de la Guardia Nacional en el Diario Oficial de la Federación.

Martí Batres aprovechó también para felicitar a la Secretaría de Marina por su disposición de contribuir a la conformación del nuevo cuerpo de seguridad y resolver los problemas de violencia que enfrenta el país.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Marina, Eruviel Ávila Villegas (PRI), destacó que la Exponaval representa una ventana única para entender la manera en la que la Armada de México contribuye a que tengamos un país con paz, independencia y soberanía.