Diputados de Morena y el PES se lanzan el reto #QueremosSesionar

Varios diputados se unieron al reto #QueremosSesionar tras los bloqueos de parte de la CNTE en las instalaciones de San Lázaro.

Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, ante la imposibilidad de ocupar las oficinas, sesionar en comisiones y reunirse en Pleno, como normalmente ocurre, integrantes de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lanzaron el reto #QueremosSesionar.

En distintos mensajes publicados en la red social de Twitter, diputados como la vicecoordinadora morenista, Tatiana Clouthier y algunos otros integrantes de su bancada así como el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Ernesto Vargas, mejor conocido como Ernesto D\u2019Alessio, afirmaron que el país no puede esperar, necesita diálogo y avanzar en la transformación.

Por ello, se lanzaron unos a otros el reto que por el momento no implica más que replicar mensajes en redes sociales con la etiqueta #QueremosSesionar."México no puede esperar así que acepta el reto diputad@: #QueremosSesionar ccp @DiputadosMorena @villavicencio18 @SergioMayerB @MarthaTagle @mario_delgado @PabloGomez1968 @Ernestodalessio @MeraryVillegas", escribió la diputada Clouthier Carrillo.

A los pronunciamientos se sumó la diputada de morena Ángeles Huerta quien afirmó, también en Twitter "#QueremosSesionar!!! México no puede detenerse