Lamentan diputados de Morena fallecimiento de Virgilio Caballero

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, expresó su pena por la muerte de Virgilio Caballero

Escrito en NACIONAL el

El coordinador parlamentario de la bancada del Movimiento de Regeneraci\ón Nacional (Morena) en la C\ámara de Diputados, Mario Delgado, lamento el fallecimiento del ex diputado federal y actual integrante del grupo parlamentario morenista en el Congreso de la Ciudad de M\éxico, Virgilio Caballero.

"Lamentable la partida de nuestro admirado y querido compa\ñero Virgilio Caballero, un activista y diputado ejemplar, impulsor incansable de los medios p\úblicos. QEPD Abrazo a Santiago y a toda su familia", escribi\ó el legislador en su cuenta en Twitter, @mario_delgado.

Tambi\én en redes sociales el presidente de la Mesa Directiva de San L\ázaro, Porfirio Mu\ñoz expres\ó su pesar por el deceso del diputado Caballero Pedraza.

"Produce profunda pena la muerte de un hombre tan vital. Adi\ós al amigo entra\ñable y periodista ejemplar Virgilio Caballero", indic\ó el diputado @PMunozLedo.

En el mismo sentido se pronunci\ó la diputada federal de MORENA, Aleida Alavez, quien expres\ó condolencias a los familiares y amigos del legislador y periodista.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro compa\ñero y amigo el diputado y periodista Virgilio Caballero. Nuestro p\ésame a toda su familia. Descanse en paz", manifest\ó en la cuenta de Twitter, @ALEIDAALAVEZ.