Incendio en edificio de Conagua no dejó víctimas ni heridos

Personal que labora en su edificio sede será reubicado en otros inmuebles de la Conagua.

Escrito en NACIONAL el

La Comisi\ón Nacional del Agua (Conagua) inform\ó que no hubo v\íctimas ni heridos que lamentar por el incendio que se registr\ó la ma\ñana de este s\ábado en el piso 9 de su edificio sede, mismo que se propag\ó a los pisos superiores.

Al presentar un informe sobre lo ocurrido, la Conagua detall\ó que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de M\éxico, al tiempo que fueron desalojadas 54 personas que laboraban en el edificio.

Se\ñal\ó que, gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos, el incendio fue controlado poco despu\és y, una vez que el inmueble sea entregado a las autoridades de la Conagua, se realizar\á una evaluaci\ón estructural.

En este sentido, indic\ó que, hasta que se concluya la evaluaci\ón, el personal que labora en su edificio sede ser\á reubicado en otros inmuebles de la dependencia, situaci\ón que se les informar\á oportunamente.

Mientras se reanudan las actividades en el edificio sede de la Conagua, se habilitar\án mesas de recepci\ón de tr\ámites y atenci\ón al p\úblico usuario en las oficinas del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de M\éxico, ubicado en avenida R\ío Churubusco n\úmero 650.

Las autoridades correspondientes se encargar\án de realizar los peritajes adecuados para determinar las causas del incendio y tomar las medidas conducentes.