Cortés pide a panistas defender al país de la “amenaza autoritaria” de Morena

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés advirtió que nuestro país vive un panorama incierto y preocupante, no sólo por las pésimas decisiones que ha tomado el gobierno federal, sino por el intento de perpetuarse en el poder.

Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional del PAN, Marko Cort\és Mendoza, llam\ó a los militantes de su partido a cerrar filas y trabajar en unidad para defender al pa\ís de la "amenaza autoritaria" del gobierno de Morena.

Al iniciar la sesi\ón ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Marko Cort\és advirti\ó que nuestro pa\ís vive un panorama incierto y preocupante, no s\ólo por las p\ésimas decisiones que ha tomado el gobierno federal, sino por el intento de perpetuarse en el poder.

Se\ñal\ó que, ante las evidentes muestras dictatoriales que se han visto desde el poder morenista, el PAN debe volver a tocar puertas, acercarse a la sociedad y perseguir las mejores causas.

Marko Cort\és resalt\ó que, en su responsabilidad de contrapeso, Acci\ón Nacional no s\ólo debe se\ñalar lo que se est\á haciendo mal, sino reconocer lo que el panismo dej\ó de hacer o hizo mal.

El dirigente nacional del PAN anticip\ó que formar\án una comisi\ón extraordinaria que llevar\á a cabo el an\álisis para la reforma de sus estatutos. Y es que, dijo, necesitan cambiar los est\ímulos internos, as\í como las reglas, para ser m\ás competitivos.