Concretan orden de aprehensión contra implicado en multiejecución en Culhuacán; sigue preso en RENO

Un testigo identificó a Roberto Carlos, de 44 años de edad, como una de las personas que disparó contra las víctimas.

Escrito en NACIONAL el

Roberto Carlos, conductor de un Cadillac rojo, fue notificado en el Reclusorio Norte (RENO) del cumplimiento de una orden de aprehensi\ón en su contra, por el delito de homicidio en agravio de siete personas, en hechos ocurridos el 17 de febrero pasado en el pueblo de Los Reyes Culhuac\án, alcald\ía de Iztapalapa.

El imputado, identificado como parte de la banda de Los Rodolfos, fue detenido una semana despu\és en posesi\ón de varias dosis de coca\ína y una pistola calibre 9 mil\ímetros.

Un juez de control lo vincul\ó a proceso el 27 de febrero y concedi\ó la prisi\ón preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte, debido a los antecedentes que posee por il\ícitos como lesiones, contra la salud y robo con violencia.

La Procuradur\ía de Justicia capitalina inform\ó que a un mes de la tragedia, obtuvo y concret\ó la orden de aprehensi\ón en contra del implicado por el multihomicidio. Entre las v\íctimas hay un menor de edad y dos mujeres.

Adem\ás de conducir el Cadillac utilizado por los sicarios para escapar, un testigo identific\ó a Roberto Carlos, de 44 a\ños de edad, como una de las personas que dispar\ó contra las v\íctimas.

@amarilloalarcon