Alistan licitaciones para remodelación del AICM: SCT

José María Riobóo, asesor del Jefe Ejecutivo, destacó que esperan realizar las licitaciones de nuevas instalaciones en la base militar de Santa Lucía.

Escrito en NACIONAL el

Al confirmar que avanza en tiempo y forma la remodelaci\ón del Aeropuerto Internacional de La Ciudad de M\éxico, el subsecretario de la Secretar\ía de Comunicaciones y Transportes, SCT, Carlos Mor\án, asegur\ó que en un futuro pr\óximo se lanzar\án las licitaciones que faltan y precis\ó que ya se realizan trabajos en las terminales 1 y 2 del AICM; de hecho, esta \última \área, ser\á ampliada con una intervenci\ón en el Hangar Presidencial.

Al salir de una reuni\ón a la que acudieron el titular del ramo, Javier Jim\énez Espri\ú, los asesores t\écnicos de Presidencia de la Rep\ública, entre otros, el subscretario de Mor\án se\ñal\ó que el primer mandatario del pa\ís, Andr\és Manuel L\ópez Obrador les pidi\ó "acelerar los trabajos para rehabilitar" el AICM que durante a\ños no recibi\ó ning\ún tipo de mantenimiento.

Por otra parte, el ingeniero Jos\é Mar\ía Riob\óo, asesor del Jefe del Ejecutivo, inform\ó que esperan realizar las licitaciones de nuevas instalaciones en la base militar de Santa Luc\ía en abril proximo.