Buscan a automovilista que disparó a conductor en Periférico

El conductor dijo a los policías que había discutido con el automovilista de una camioneta blanca; sin embargo, al ser alcanzado sólo escuchó una detonación y perdió el control de su automóvil.

Escrito en NACIONAL el

El conductor de un veh\ículo Volkswagen Vento, recibi\ó un disparo de arma de fuego en la cabeza, que pese a la gravedad del hecho sobrevivi\ó y narr\ó a elementos de Seguridad Ciudadana que la agresi\ón fue hecha por otro automovilista con el que tuvo un percance vial.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron pasadas las 7:00 horas sobre carriles centrales de Anillo Perif\érico, en direcci\ón al Poniente, a la altura del puente vehicular que conduce a la Av. Muyuguarda en la colonia Granjas Coapa, alcald\ía de Tlalpan.

El agresor, quien presuntamente conduc\ía una camioneta blanca logr\ó darse a la fuga, sin embargo se analizan las c\ámaras de seguridad para dar con el responsable, ya que se tiene registro de que escap\ó sobre el mismo Anillo Perif\érico.

Polic\ías de Seguridad Ciudadana que arribaron al lugar, solicitaron el apoyo de una ambulancia y resguardaron el lugar de los hechos para dar intervenci\ón a peritos de la Procuradur\ía capitalina.

En tanto el conductor agraviado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Adolfo L\ópez Mateos del ISSSTE, para ser intervenido quir\úrgicamente.