Recuerdan a Meade que sería un buen presidente

El mensaje del ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, estuvo acompañado por fotos de su participación en el Desfile de San Patricio.

Escrito en NACIONAL el

El ex candidato presidencial de la Coalici\ón Todos por M\éxico, Jos\é Antonio Meade Kuribre\ña reconoci\ó la labor de los migrantes en M\éxico en el marco del D\ía de San Patricio en sus redes y sus seguidores le recordaron que ser\ía un "buen presidente" si no fuera por el PRI.

A trav\és de su cuenta de twitter, el tambi\én ex Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) emiti\ó el siguiente mensaje "En la fiesta de San Patricio evocamos a los migrantes que han hecho de M\éxico su patria. As\í fue con Dennis Meade Roche, el abuelo de mi abuelo que lleg\ó aqu\í de Irlanda haciendo de M\éxico su tierra y la nuestra".

Algunos de los m\ás de un mill\ón 427 mil seguidores respondieron al mensaje: "La frase del 2019: Estar\íamos mejor con Pepe Meade", "Por favor no se vaya se\ñor !! ..solo no sea del pri" o como en el caso de @Reysol_x "Jos\é Antonio buen d\ía, no te preocupa que se est\é instaurando el comunismo de L\ópez en el pa\ís?, Nos han dejado en la indefensi\ón, nunca imagin\é que te traicionaran muchos PRIistas y de paso a los ciudadanos honrados, no merecemos la destrucci\ón de nuestros valores".

El mensaje de Meade Kuribre\ña estuvo acompa\ñado por fotos de su participaci\ón en el Desfile de San Patricio realizado en 2015 en San \Ángel Inn y de una foto del abuelo de su abuelo, Deniss Meade.