PAN presume que sus gobernadores fueron los mejor evaluados

El vocero del PAN, Fernando Herrera, dijo que pese a los intentos del gobierno federal por desacreditar a las administraciones panistas durante los actos presidenciales, la gente los avala.

Escrito en NACIONAL el

La dirigencia nacional del PAN inform\ó que, de acuerdo con los resultados de la encuesta nacional de M\éxico Elige, los gobernadores emanadas de su partido obtuvieron las m\ás altas calificaciones de aprobaci\ón de los ciudadanos.

El vocero del PAN, Fernando Herrera, solo que los 10 primeros lugares lo tienen las administraciones de Acci\ón Nacional encabezadas por el gobernador de Yucat\án, Mauricio Vila; le sigue Quer\étaro con Francisco Dom\ínguez Servi\én; Baja California con Francisco Vega de la Madrid, quien ha sido criticado por los ciudadanos; Guanajuato con Diego Sinhue Rodr\íguez; y Nayarit con Antonio Echevarr\ía.

La encuesta fue realizada a trav\és de Facebook y participaron 9 mil 980 personas, que fueron consultadas el 10 de marzo por la encuestadora M\éxico Elige.

Los otros cinco mandatarios panistas mejor calificados son: Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Tamaulipas con Francisco Garc\ía Cabeza de Vaca; Aguascalientes con Mart\ín Orozco Sandoval; Durango con Jos\é Rosas Aispuro; y Chihuahua con Javier Corral Jurado.

El vocero del blanquiazul dijo que pese a los intentos del gobierno federal por desacreditar a las administraciones panistas durante los actos presidenciales, la gente los avala por la red social Facebook.