No prosperarán amparos contra termoeléctrica en Morelos, advierte Bartlett

Los opositores a la operación de la termoeléctrica en Morelos, declararon persona no grata a López Obrador este fin de semana.

Escrito en NACIONAL el

Manuel Bartlett Diaz, titular de la Comisi\ón Federal de Electricidad (CFE), advirti\ó que los amparos que los opositores a la termoel\éctrica de Huesca han presentado no prosperar\án "porque no tienen sustento, porque inventan cosas".

Incluso reiter\ó las acusaciones de que se trata de un movimiento pol\ítico "de los zapatistas", al referirse al Frente por la Defensa del Agua, el Aire y la Tierra, quienes no permiten la operaci\ón de la central termoel\éctrica que ya deber\ía estar produciendo energ\ía, dijo.

Entrevistado luego de acudir a Palacio Nacional, al informe de los primeros 100 d\ías del gobierno del presidente Andr\és Manuel L\ópez Obrador, asegur\ó que "los alegatos que han presentado en sus amparos no tienen sustento, inventan cosas, que va a estallar el rumbo y que van a contaminar, no tienen sustento, ninguno. Son situaciones pol\íticas de una central que ya deber\ía estar funcionando y se necesita que genere electricidad".

Reiter\ó que detr\ás de este movimiento pol\ítico se encuentran "los zapatistas, que as\í se llaman", quienes asegur\ó que andan muy activos para que esta central generadora de energ\ía no inicie operaciones.

Los opositores a la operaci\ón de la termoel\éctrica en Morelos, declararon persona no grata a L\ópez Obrador este fin de semana y han advertido que no permitir\án el funcionamiento de la misma, especialmente despu\és del asesinato de Samir Flores, uno de los principales opositores en la entidad.