IMSS inicia reestructura en todas las delegaciones

Flavio Cienfuegos Valencia, será el nuevo director de Administración, llevará la reestructura total del IMSS, afirma Germán Martínez, titular de la dependencia

Escrito en NACIONAL el

Flavio Cienfuegos Valencia, ser\á el nuevo director de Administraci\ón y encargado de la reestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social y todas las delegaciones del pa\ís, a fin de cumplir con el plan de austeridad.

En la reuni\ón con representante estatal es del IMSS, el director general, Germ\án Mart\ínez C\ázares, asegur\ó que se har\á una\ reestructura cuidadosa que no afecte los servicios que se brindan a los\ millones de derechohabientes y usuarios del programa de Bienestar, pero se debe generar una mayor eficiencia en el desempe\ño y uso de los recursos.

Dentro de los programas a implementar se encuentra la incorporaci\ón a personas trabajadoras del hogar, el de J\óvenes Construyendo el Futuro y el prioritario de atenci\ón m\édica y medicamentos gratuitos para personas sin seguridad social.

Adem\ás, de generar un sistema \único de salud incluyente, que permita igualar el acceso de todos los mexicanos a los servicios m\édicos, sin distingos y sin privilegios, con transparencia y libre de corrupci\ón.