Semar asegura 178 tomas clandestinas y más 700 mil litros de hidrocarburo

Semar destaca que las acciones de Seguridad se desarrollan en conjunto con personal de seguridad física de Pemex, la Fiscalía General de la República y Seguridad Pública de los estados afectados.

Escrito en NACIONAL el

La Secretar\ía de Marina inform\ó que en el periodo que comprende del 20 de diciembre de 2018 a la fecha, fueron aseguradas 178 tomas clandestinas, as\í como 728 mil 663 litros de hidrocarburo y 137 veh\ículos en diferentes puntos del pa\ís, lo anterior en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Indic\ó que estas acciones se efectuaron durante recorridos de disuasi\ón en donde m\ás de cuatro mil elementos de Infanter\ía de Marina fueron desplegados con el objetivo de evitar el robo de hidrocarburo.

La dependencia destac\ó que lo anterior se desarrolla en conjunto con personal de seguridad f\ísica de Pemex, la Fiscal\ía General de la Rep\ública y Seguridad P\ública de los estados afectados.

Para efectuar una denuncia an\ónima de robo de combustible, la Semar pone a disposici\ón de la ciudadan\ía el siguiente n\úmero telef\ónico (55) 56 24 66 60 y el correo electr\ónico: [email protected].