Asegura Meade que servirá donde lo pongan

Meade Kuribreña agradeció a su familia y señaló: “Si t es igual a 10, llegué a mis 5t con la ilusión de servir donde la vida me ponga. Gracias a todos”.

Escrito en NACIONAL el

El ex candidato Presidencial de la Coalici\ón Todos por M\éxico, Jos\é Antonio Meade Kuribre\ña, asegur\ó en un mensaje en sus redes sociales, que llega a los 50 a\ños "con la ilusi\ón de servir donde la vida me ponga", ello luego de que se anunciara que fue nombrado Consejero Independiente de HSBC.

En el contexto de su cumplea\ños, el ex secretario de Hacienda, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Energ\ía de M\éxico, asegur\ó que han sido "50 a\ños de bendiciones".Asegura Meade que servir\á donde lo pongan.

En el breve mensaje emitido a trav\és de sus cuentas en redes sociales, Meade Kuribre\ña agradeci\ó a su familia y se\ñal\ó: "Si t es igual a 10, llegu\é a mis 5t con la ilusi\ón de servir donde la vida me ponga. Gracias a todos".

Esto luego de tres d\ías de silencio en sus redes sociales despu\és de que se hiciera p\úblico que trabajar\á por tres a\ños para HSBC y que ser\á el primer latinoamericano en ocupar la posici\ón de Consejero.