Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR a Graco Ramírez

El mandatario estatal dijo estar dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos, a pesar de las amenazas que pueda recibir.

Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Morelos, Cuauht\émoc Blanco Bravo, present\ó una denuncia ante la Subprocuradur\ía Especializada en Investigaci\ón de Delincuencia Organizada (Seido) en contra de su antecesor Graco Ram\írez, de su esposa Elena Cepeda, de su hijastro Rodrigo Gayosso y del notario Alberto Varona, por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudaci\ón fiscal.

En entrevista, el mandatario estatal dijo estar dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos, a pesar de las amenazas que pueda recibir.

Por su parte, Gerardo Becerra, coordinador Anticorrupci\ón, detall\ó que los hechos constitutivos de delito est\án vinculados con la compra de bienes inmuebles por m\ás de 22 millones de pesos.

Por su parte, el Consejero Jur\ídico del gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, detall\ó funcionarios de la pasada administraci\ón realizaron triangulaciones para inflar o disminuir el costo de algunas propiedades, mismas que fueron vendidas entre particulares, incluyendo a familiares de Graco Ram\írez.