Investiga PGJ asesinato de tres hombres y lesiones a otros tres en Iztapalapa

El Ministerio Público determinará la situación jurídica del acusado.

Escrito en NACIONAL el

Un sujeto de 30 a\ños de edad, sospechoso de participar en el crimen de tres hombres y lesiones provocadas a otros tres se encuentra detenido y bajo investigaci\ón de la Procuradur\ía General de Justicia de la Ciudad de M\éxico (PGJCDMX).

La dependencia inform\ó que agentes investigadores y peritos realizan las pesquisas entorno a una ri\ña que se suscit\ó en calles de la colonia\ Santa Mar\ía Aztahuacan, alcald\ía Iztapalapa, donde por a\ños ha prevalecido el uso de armas de fuego entre habitantes de esa zona.

Alrededor de las 10:47 horas, polic\ías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, donde encontraron a uno de los agraviados, de 55 a\ños, sin vida.

El resto de los lesionados fueron trasladados a un hospital junto con el imputado, ya que ten\ía heridas por golpes; adem\ás, se le asegur\ó una pistola calibre .22 mil\ímetros.

En el nosocomio murieron dos de las v\íctimas, de 24 y 29 a\ños, mientras que las otras tres, de 16, 20 y 28, permanecen bajo observaci\ón m\édica.

En tanto, el agente del Ministerio P\úblico de la Coordinaci\ón Territorial Iztapalapa Seis inici\ó carpeta de investigaci\ón por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En pr\óximas horas el agente del Ministerio P\úblico determinar\á la situaci\ón jur\ídica del acusado.

@amarilloalarcon