Video revela que Laura Karen no estuvo secuestrada

Las imágenes revelan que permaneció en un bar al sur de la CDMX.

Escrito en NACIONAL el

El supuesto rapto de Laura Karen se vino abajo con la difusión de un video que revela los momentos en que la supuesta víctima está conviviendo en un bar ubicado a muy corta distancia de su domicilio en la zona de Coapa.

Autoridades que llevaron a cabo la investigación del presunto plagio de la chica, lograron establecer el sitio donde estuvo en compañía de un hombre desde las 16:30 horas del martes hasta las 02:30 de la madrugada del miércoles.

*Información relacionada: Regresa a casa adolescente de 13 años que supuestamente fue raptada

Las investigaciones revelaron que Laura Karen no estuvo privada de la libertad como se suponía pues las cámaras de seguridad del bar Kalimocho, ubicado en prolongación División del Norte 4541, colonia ex Hacienda Coapa demostraron que la mujer estuvo acompañada.

Tal situación puso al descubierto a la supuesta víctima, por lo que el mensaje que envió a su madre para alertarla sobre las sospecha hacia el chofer de un taxi, el cual dijo que abordó en la estación del metro General Anaya, resultó falso.

Su desaparición no sólo generó un amplio repudio en redes sociales, sino además ocasionó la movilización de los servicios de emergencia y el desplazamiento de autoridades de la Procuraduría y la Secretaria de Seguridad Ciudadana para atender el caso.

Durante casi todo el día las redes sociales continuaron exigiendo justicia para Laura Karen al tiempo que sus familiares ofrecieron entrevistas para explicar lo que en un inicio se pensó era un secuestro.

Cabe señalar que el taxista que llevo a Laura Karen a su domicilio en Villa Coapa, reveló a autoridades policiales que encontró a la mujer en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Al notar que la mujer se encontraba en una severa crisis nerviosa le brindó apoyo y la regresó a su casa donde la esperaban sus familiares.

Tal versión será analizada por la Procuraduría capitalina para descartar que el taxista haya estado involucrado en la supuesta desaparición que ahora se sabe, fue pretexto de la chica para ausentarse unas horas de su hogar.

@amarilloalarcon