Karen Espíndola, una joven más desaparecida en México

De acuerdo a un mensaje en Twitter, publicado por el hermano de la joven, Karen abordó un taxi el martes por la noche y desapareció.

Escrito en NACIONAL el

Una joven desapareció ayer por la noche en la Ciudad de México. Karen Espíndola se mantuvo en contacto con su familia, tras tomar un taxi, dejó de responder los mensajes.

Alrededor de las 20:21 horas, la joven había abordó un taxi sobre General Anaya, alcaldía Tlalpan.

Posteriormente mandó un mensaje a su madre que decía: "Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero", informan medios de comunicación.

Información relacionada: Violan a otra mujer en CDMX; el agresor la llevó a un hotel

La madre de Laura Karen le respondió, “que se bajara del automóvil y abordara otro”; pero ya no obtuvo respuesta por parte de ella.

Daniel Espíndola, hermano de Karen, informó en redes sociales que su hermana estaba desaparecida. "Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9 p.m. fue su último mensaje, diciendo que, el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats".

El hermano mencionó que la joven vestía como la fotografía que compartió y unos leggins negros, publicó que mide entre 1.65 y 1.70, su nombre completo es Laura Karen Espíndola Fabián e iba en dirección Taxqueña.

A las 4:00 horas de este miércoles, Daniel escribió que aún no tienen noticias de su hermana, quien es madre de tres niños.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México comunicó que ya está en contacto con la familia Espíndola y trabaja con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, escribió a través de su cuenta de Twitter que se encuentra al pendiente y atenta al caso.