Detienen a seis narcomenudistas en Cuauhtémoc y VC

Los probables responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que, como resultado del Operativo Centro Histórico, elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a seis personas relacionadas con el delito de narcomenudeo, además de que cumplimentaron una orden de aprehensión contra otra más.

En el primer caso, fueron detenidos Horacio Nevid y Marlon, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguraron 10 bolsitas de plástico con marihuana.

Información relacionada: Aprehenden a tres narcomenudistas en la colonia Morelos

Por otro parte, en la colonia Ampliación Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza, fueron aprehendidos Rodrigo, Carlos Alejandro, Bryan y Alan Yair, de 48, 32, 30 y 23 años de edad, a quienes les decomisaron 30 envoltorios de papel con droga y cuatro bolsas de plástico con marihuana.

En ambos casos, los probables responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

En el tercer caso, los Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Eduardo Morales García, de 25 años de edad, por el delito de robo calificado, ya que con un arma blanca asaltaba a transeúntes en calles del Centro Histórico, por lo que fue ingresado al Reclusorio Norte, donde fue puesto a disposición del juez que lo requiere.