PAN realiza misa por aniversario luctuoso de Alonso y Moreno Valle

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que mientras no se aporten las pruebas que acrediten que no fue un atentado, “no podemos creer ni descartar absolutamente nada”.

Escrito en NACIONAL el

El Partido Acción Nacional rindió homenaje a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida hace un año en un accidente de helicóptero; sin embargo, a través de un comunicado, no descartaron la posibilidad de que se haya tratado de un hecho provocado.

“Todas las voces del PAN estamos unidos para exigir al gobierno federal una respuesta seria y profesional que nos deje tranquilos si fue un accidente o un hecho provocado donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar” afirmó el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Información relacionada: En el caso Martha Erika Alonso; exigimos respuestas: PAN

El panista acusó al gobierno de “negligente e incapaz o cómplice de lo sucedido" y señaló que mientras no se aporten las pruebas que acrediten que no fue un atentado, "no podemos creer ni descartar absolutamente nada".

Cortés fue entrevistado al término de una misa organizada por Acción Nacional para recordar a Alonso y Moreno Valle, en donde reiteró que el panismo quiere saber qué fue lo que pasó, pero con pruebas periciales.

"Nosotros hoy lo que exigimos es saber qué fue lo que pasó, si fue un accidente, que nos digan exactamente cuál, por qué, y si no lo fue, que se sancione a los responsables que hubiesen, en su caso, provocado este lamentable suceso", resaltó.