Detienen en Aeropuerto Internacional de Cancún a Ecuatoriano con 57 kilos de cocaína

La captura tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, tras arribar procedente de Guayaquil, Ecuador.

Escrito en NACIONAL el

Un Juez federal de Control, vinculó a proceso a Armando Daniel "M", de nacionalidad ecuatoriana, por el delito contra la salud en la modalidad de introducción al país del estupefaciente denominado cocaína. La institución informó que el imputado fue detenido por elementos de la División Antidrogas de la Guardia Nacional, y lo presentaron ante el agente del MInisterio Publicó Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La captura tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, tras arribar procedente de Guayaquil, Ecuador.

Información relacionada: Emirates inicia operaciones este lunes en el AICM

Le detectaron en su equipaje 50 paquetes rectangulares con un total de 57.1 kilogramos de cocaína. Por lo anterior, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Cancún, Quintana Roo, lo vinculó a proceso por el citado delito, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por tal razón, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Quintana Roo, estableciendo un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

@amarilloalarcon