Tres sicarios acribillan a agente de la Policía de Investigación en GAM

Los hechos se dieron en un punto donde no hay cámaras de seguridad cerca de la escena del crimen.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría de Justicia capitalina desplegó a un grupo de investigadores para recabar la mayor cantidad de datos respecto del homicidio del agente de la Policía de Investigación, Miguel Ángel Cobos Aguilar, de 49 años, quien anoche fue acribillado frente a la mirada de su esposa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los primeros indicios revelan la participación de tres individuos en el ataque, en un punto donde no hay cámaras de seguridad cerca de la escena del crimen.

Información relacionada: En casi una semana SSC detuvo a nueve extorsionadores de "La Unión Tepito"

El ataque ocurrió anoche en el cruce de las calles La Corona y La Palma, colonia Loma la Palma, donde predomina la actividad ilícita de venta de droga al menudeo.

En ese sitio, los peritos de la PGJ localizaron de 32 casquillos percutidos de de armas calibre .9 milímetros, de uso reservado para las Fuerzas Armadas.

Los múltiples disparos sólo iban dirigidos al elemento policial, adscrito a la Dirección de Investigación de la zona Poniente (MIH-1) quien conducía un vehículo Seat, Tipo Cordoba, negro, sin placas de circulación y vidrios polarizados.

Con él viajaba su esposa, quien resultó ilesa en medio de la lluvia de balas, aunque al ver a su cónyuge sin vida, le provocó una severa crisis nerviosa.

Al lugar acudieron policías de la SSC y acordonaron el lugar de los hechos, mientras los detectives y peritos trabajaron en el levantamiento de indicios y entrevistas.

La Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación y tomará declaración a la esposa del agente acribillado, ya que fue testigo presencial del crimen.

@amarilloalarcon