Policías decomisan 2.5 toneladas de pirotecnia en la colonia Centro

La SSC indicó que el material decomisado fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Metropolitana.

Escrito en NACIONAL el

Un total de 2 toneladas y media de pirotecnia, fue decomisada por policías capitalinos en un operativo realizado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que él aseguramiento fue posible por una denuncia anónima que indicaba de la venta ilegal de pirotecnia.

*Información relacionada: Tres sicarios acribillan a agente de la Policía de Investigación en GAM

Por esa razón, los uniformados desplegaron el dispositivo en las calles de Girón, Republica de Colombia y del Carmen, colonia Centro.

Durante el operativo, fueron detectados diferentes tipos de material pirotécnico en puestos fijos y semifijos que se ubican en ese corredor comercial, y se logró asegurar un total de 2 mil 500 kilos de pirotecnia.

La SSC indicó que el material decomisado fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Metropolitana, para su clasificación, embalaje y traslado para su resguardo en el polvorín del agrupamiento Fuerza de Tarea.

Posteriormente quedará a disposición de la autoridad que lo requiera.