Capturan a acusado de homicidio en transporte público en CDMX

La investigación señala que los pasajeros que se resistían fueron golpeados; posteriormente se registró un forcejeo y los usuarios salieron lesionados tras los disparos.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Procuraduría Capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto de nombre Iván, por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado y homicidio calificado, en grado de tentativa.

El probable responsable fue ubicado por agentes de la Policía de Investigación en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para ser puesto a disposición de un juez de control con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

*Información relacionada: Admite Edgar Rafael "N" que mató a maestra de UAEMex por celos

Se tiene el antecedente que en abril de 2018 a las 20:00 horas aproximadamente, el probable responsable participó con un arma de fuego en un robo a pasajeros de transporte público.

De acuerdo con la indagatoria, al circular por avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Progreso Nacional, los pasajeros de un autobús de RTP fueron despojados de dinero en efectivo y pertenencias que portaban en ese momento.

La investigación señala que los pasajeros que se resistían fueron golpeados; posteriormente se registró un forcejeo, tras el cual dos pasajeros resultaron lesionados por disparo de arma de fuego.

@amarilloalarcon