Juicio contra Trump, juego político de los demócratas: Larry Rubin

La Cámara de Representantes aprobó los dos cargos de juicio político contra el presidente Donald Trump: abuso de poder y obstrucción al Congreso

Escrito en NACIONAL el

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, aseguró que la aprobación del juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump es un juego político de los demócratas para tratar de posicionarse ante el electorado rumbo a las elecciones de 2020.

"Afortunadamente el Presidente si tendrá un juicio justo en la Cámara de Senadores en próximas fechas y no me cabe duda será exonerado ya que no solo no existen elementos comprobatorios sino que también el mismo Presidente de Ucrania ha sido claro que jamás fue presionado" puntualizó Rubin.

Información relacionada: Cámara de Representantes aprueba juicio político contra Trump

Esta tarde la Cámara de Representantes aprobó los dos cargos o artículos de juicio político contra el presidente Donald Trump: abuso de poder y obstrucción al Congreso.

El mandatario es el tercero en la historia de EEUU en ser acusado formalmente y enfrentará el proceso de destitución en el Senado.