Atleta encuentra cadáver semidevorado en Álvaro Obregón

Los restos hallados fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.

Escrito en NACIONAL el

Pese a las bajas temperaturas que se registran por la mañana en la Ciudad de México, un vecino del Pueblo de San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón, decidió salir a correr para ejercitarse y una zona baldía encontró el cadáver de un hombre desnudo que había sido devorado por la fauna de la zona.

El corredor contactó a José Mauricio Trejo, Jefe de Brigada de suelo de conservación en la citada alcaldía, quien solicitó la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

*Información relacionada: FGE investiga el hallazgo de cinco cuerpos en Tocumbo, Michoacán

El atleta y los policías descubrieron que alrededor del cadáver había ropa rasgada, cajas vacías de antidepresivos y dos botellas de Viña Real.

En cuestión de minutos, se implementó un operativo de seguridad en la esquina de las calles La Granja y Comunal en busca de pistas que pudieran ayudar a identificar a la persona muerta.

Esta, fue devorada en algunas partes de su cuerpo por algunos perros callejeros y roedores de la zona boscosa.

Autoridades de la Procuraduría capitalina no encontraron ningún tipo de arma o señales de que la persona sin vida hubiera sido atacada, por lo que es probable que el hombre acudió a ese lugar y tras tomar varias pastillas con bebidas alcohólicas perdió la vida sin que alguien se diera cuenta.

Los restos hallados fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.

@amarilloalarcon