Narro Céspedes manifiesta su apoyo a Ana Guevara

El senador por Morena, José Narro Céspedes, resaltó que los deportistas mexicanos han hecho un gran esfuerzo toda su vida.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador por Morena, José Narro Céspedes, manifestó su apoyo a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, y advirtió que trabajará desde la Cámara Alta para combatir la corrupción en el deporte mexicano.

En conferencia de prensa, acompañado por un grupo de atletas, el senador por Morena destacó que se brindará todo el apoyo a los deportistas mexicanos y se hará a un lado a los grupos de poder que han impedido que se tengan buenos resultados.

*Información relacionada: Narro Céspedes denuncia ante la FGR a la empresa Newmont

Señaló que ahora se busca que los deportistas más calificados sean los que representen a nuestro país en las diferentes competencias y no los amigos, los compadres o quienes hacen uso del tráfico de influencias.

Narro Céspedes indicó que emprenderá una lucha contra la corrupción para que los recursos realmente lleguen a los atletas y se fortalezcan las instituciones que impulsan el deporte en nuestro país.

El senador por Morena resaltó que los deportistas mexicanos han hecho un gran esfuerzo toda su vida, por lo que, dijo, la Cámara Alta estará con ellos de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.