Asaltantes de residencia en Lindavista son investigados por drogas y portación de arma

La Procuraduría capitalina inició un expediente penal por los delitos de Narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Escrito en NACIONAL el

Luego de la captura de 3 hombres y 2 mujeres, de supuesta nacionalidad colombiana, e implicados en un robo a casa habitación en Lindavista, la Procuraduría capitalina inició un expediente penal por los delitos de Narcomenudeo y portación de arma de fuego.

La dependencia informó que con base en la carpeta de investigación, agentes investigadores que patrullaban en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, los detectaron en una camioneta e iniciaron una persecución que terminó en un accidente, ya que los implicados se estrellaron y uno de ellos resultó lesionado.

Información relacionada: Caen asaltantes de carreteras; utilizaban uniformes y patrulla de Gendarmería

Los detectives les aseguraron 73 bolsas de plástico transparente con vegetal verde -marihuana- y un arma de fuego, tipo revólver, con dos cartuchos útiles.

Posteriormente, otras dos personas fueron detenidas y se aseguraron una pistola con un cartucho útil, así como una bolsa negra con el mismo enervante.

Foto: especial

 

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien en próximas horas determinará su situación jurídica.

En tanto, la Policía de Investigación y peritos en química trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Foto: especial