En video promocional, Delgado y AMLO destacan reformas “históricas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el diputado, Mario Delgado, hicieron énfasis en los cambios constitucionales en materia de remuneraciones, las medidas contra la austeridad.

Escrito en NACIONAL el

El líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó sobre la nueva reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, el congresista publicó un anuncio promocional musicalizado, en el que junto con el Primer Mandatario, afirma que el Congreso ha aprobado reformas "históricas" y la Cuarta Transformación se trata de "atrevernos a alcanzar la felicidad".

Información relacionada: Me quieren sacar a la mala: Mario Delgado

En el video grabado en parte en las oficinas del Primer Mandatario, hicieron énfasis en los cambios constitucionales en materia de remuneraciones, las medidas contra la austeridad.

Aunque en el Congreso apenas está por darse el desenlace de la reforma sobre revocación de mandato y consulta popular, Delgado Carrillo y el presidente López Obrador dieron por resuelto el pendiente.

Durante todo el material, se hacen notar los discursos en Tribuna del también presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, en ocasiones como la aprobación de la Guardia Nacional, la reforma educativa.

Una voz femenina narra la pieza y afirma que se han dado por terminados el neoliberalismo y 30 años de corrupción.

La grabación en la que el protagonista es el diputado Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia de MORENA, cierra con el nombre del congresista en letras blancas y fondo guinda, justo el color de su partido político.

"Y a través de Mario les mando un saludo", dice para cerrar el Primer Mandatario.