Recomienda AMLO a adversarios tomar pasiflorina para serenarse

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a pesar de las diferencias políticas, “los queremos y respetamos mucho”.

Escrito en NACIONAL el

A unas horas de rendir su informe con motivo del primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó a sus adversarios tomar pasiflorina para serenarse y relajarse.

Al supervisar la construcción del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", el mandatario dijo que a pesar de las diferencias políticas, "los queremos y respetamos mucho".

Información relacionada: Promete AMLO construir en tiempo, forma y presupuesto el aeropuerto "Felipe Ángeles"

"Diciéndoles a nuestros adversarios que no son nuestros enemigos, que se serenen, que se tranquilicen, es buena la pasiflorina en té y que además los queremos mucho y los respetamos mucho no le hace que se piense distinto estamos viviendo en el mismo país, todos somos mexicanos", indicó.

Afirmó que siempre habrá diferencias "nada más que debemos de respetarnos, tiene que haber tolerancia, en toda la historia de México ha habido siempre dos agrupamientos, los conservadores y los liberales, y así va a seguir".

Recordó que en el 2022 se someterá a la revocación de mandato a través de una consulta ciudadana. "No hay necesidad de usar la fuerza, están abiertos los cauces democráticos y que siempre sea la mayoría la que decida, y que sea el pueblo el que decida".