Fuera de peligro agente PDI lesionado en balacera en CEDA

El agente de PDI fue trasladado en un helicóptero “Cóndor” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a un hospital privado.

Escrito en NACIONAL el

El agente de la Policía de Investigación (PDI) que resultó lesionado con impactos de bala en el brazo y la pierna izquierda, luego de frustrar un asalto y enfrentar a un trío de asaltantes en la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el detective es intervenido quirúrgicamente en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por la herida que sufrió en la pierna, misma que no pone en riesgo su vida.

Información relacionada: Balacera en CEDA deja un muerto, cuatro lesionados, y un detenido

Este viernes, el agente de PDI fue trasladado en un helicóptero "Cóndor" de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a un hospital privado, donde fue estabilizado para ser llevado posteriormente a un nosocomio del ISSSTE.

La dependencia indicó que el Jefe General de la Policía de Investigación, Francisco Almazán Barocio, mantiene contacto con familiares del policía, para informarles lo relacionado a la atención médica que recibe.

Agregó que la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, instruyó que se brinde todo el apoyo institucional necesario al agente y estar al tanto de su estado de salud.