Capturan en CDMX a presunto secuestrador que operaba en Veracruz

Personal de la CONASE y de FGJ detuvieron a Jesús “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado.

Escrito en NACIONAL el

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, capturaron a una persona en la Ciudad de México, identificada como objetivo prioritario, debido a su participación en diferentes ilícitos en aquella entidad.

Personal de la CONASE y de FGJ ubicaron y detuvieron a Jesús "N" o José "N", quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.

Información relacionada: Graban a sospechoso de robo a sucursal bancaria en V. Carranza

La captura se generó en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró un juez de control del estado de Veracruz, por la comisión de dicho ilícito. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el detenido quedó a disposición del personal ministerial de la UECS y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual le impuso prisión preventiva oficiosa. Destacó que la CONASE, mantiene el trabajo coordinado con las autoridades estatales, en un frente común contra el secuestro.