PAN respalda a general Carlos Demetrio Gaytán

Marko Cortés expresó su más amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas

Escrito en NACIONAL el

La dirigencia nacional del PAN respaldó el discurso del general Carlos Demetrio Gaytán Ochoa, quien señaló que en México la sociedad "está polarizada políticamente porque la ideología dominante, que no mayoritaria", se basa en corrientes "pretendidamente de izquierda".

En un comunicado, el líder panista, Marko Cortés, aseguró que millones de mexicanos coinciden con el general Gaytán Ochoa y se sienten "agraviados porque el gobierno mexicano se doblegó ante el crimen organizado, incrementándose en consecuencia la violencia, los delitos del fuero federal y local, por provocar con sus malas decisiones una recesión económica".

Información relacionada: PAN pide a AMLO reactivar la economía con inversión

Marko Cortés expresó su más amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas, a quienes reconoció por "confirman sus principios de honor, valor y lealtad para con el pueblo de México".

El pasado 22 de octubre el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, convocó a un desayuno con las fuerzas armadas, ahí el general Carlos Gaytán Ochoa, aseguró que el Ejecutivo federal propicia "decisiones estratégicas que no han convencido a todos, para decirlo con suavidad".