IMSS colabora con autoridades en caso de cirujano detenido por secuestro

El Instituto Mexicano del Seguro Social reiteró que cooperará en el ámbito de su competencia para facilitar que se llegue a una investigación satisfactoria.

Escrito en NACIONAL el

El IMSS informó que trabaja en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México, después de que se diera a conocer la aprehensión de un médico cirujano que presuntamente es líder de una banda de secuestradores en la capital.

En un escueto comunicado, el IMSS refrendó su compromiso con "la legalidad y la justicia” y señaló que estará en disposición de colaborar con la información que se le requiera.

Información relacionada: Capturan a médico implicado en banda de secuestradores

También, reiteró que cooperará en el ámbito de su competencia para facilitar que se llegue a una investigación satisfactoria.

Un médico cirujano, con más de 25 años de servicio en el IMSS, fue detenido por su presunta participación en el secuestro de una mujer el pasado 23 de noviembre, la cual fue localizada en un inmueble ubicado en la alcaldía de Tlalpan y que es propiedad de Benito "N". El galeno es señalado de ser el líder de un grupo criminal dedicado al secuestro en la Ciudad de México.