Un sólo sujeto asaltó a tres empleados en sucursal bancaria en colonia Roma

El sospechoso quedó videograbado por las cámaras de seguridad de la sucursal banncaria.

Escrito en NACIONAL el

Con una aparente arma de fuego y con tono amenazante, un sujeto apuntó a tres empleados de ventanilla de una sucursal Banamex, en la alcaldía Cuauhtémoc, y en sólo unos minutos obtuvo un botín sin mayor complicación.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas en el establecimiento bancario ubicado en Insurgentes Sur y Coahuila, colonia Roma, cuyo monto de lo robado fue de 26 mil pesos.

Información relacionada: Videos del C2 permiten captura de célula que opera en el Centro Histórico (VIDEO)

El sospechoso quedó videograbado por las cámaras de seguridad del banco y con esa imagen, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en esa zona.

Momentos después en las calles de Michoacán y Nuevo León, colonia Condesa, un hombre fue detenido con las mismas características y fue presentado ante los empleados afectados de las cajas 2, 3 y 4, y descartaron que se tratara del asaltante.

Informes policiales detallan que la persona asegurada se retiró del lugar con la incertidumbre de haber sido detenido e interrogado por un hecho delictivo que no cometió.

Los empleados recibieron la instrucción de no aportar mayor información a los policías que rápido respondieron al llamado de emergencia y que enseguida aplicaron un dispositivo de acción inmediata.

@amarilloalarcon