Gobernadores del PAN ocupan primeros lugares en honestidad: encuensta

Nuevamente los integrantes de la GOAN se colocan entre los primeros escaños.

Escrito en NACIONAL el

De acuerdo con la encuesta llevada a cabo por Caudae Estrategias y El Heraldo de México durante el mes de noviembre, los mandatarios que obtienen los primeros puestos en honestidad son: Francisco Domínguez de Querétaro en primer lugar; Mauricio Vila de Yucatán en tercero; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato en quinto.

En tanto que Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas se coloca en sexto; José Rosas Aispuro de Durango en séptimo; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur en octavo y Carlos Joaquín de Quintana Roo en treceavo.

Información relacionada: Gobernadores del PAN no reconocen a Rosario Piedra: "fue electa en un fraude"

Mientras que en el rubro de capacidad, Yucatán se ubica en lugar 1; Durango en 2; Querétaro en 3; Guanajuato en 5; Baja California Sur en 7; Tamaulipas en 8 y Quintana Roo en 13.

Al cuestionarle a los ciudadanos sobre la integridad de los gobernadores, Yucatán se queda en primer lugar; Querétaro en tercero; Guanajuato en quinto; Baja California Sur en sexto, Durango en séptimo; Tamaulipas en noveno y Quintana Roo en onceavo.

Nuevamente los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se colocan entre los primeros lugares según esta casa encuestadora.

Este ejercicio se llevó a cabo entre 12 320 personas mayores de edad de todo el país del 15 al 17 de noviembre.