Otro homicidio a la larga lista de ejecutados en Tepito; ahora en Fray Bartolomé

Informes policiales señalan que los oficiales acordonaron la zona y dieron conocimiento al agente del Ministerio Público.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de un hombre dedicado a la venta de películas, en la colonia Morelos, Barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un llamado de alerta, que en la calle Fray Bartolomé de las Casas se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que se dirigieron al lugar.

Información relacionada: Advierte Unión Tepito que impuesto navideño será a partir de noviembre

Al llegar se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica, con manchas hemáticas, por lo que solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por disparos de arma de fuego en el tórax.

Informes policiales señalan que los oficiales acordonaron la zona y dieron conocimiento al agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias del caso.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del crimen, el hoy occiso se encontraba en un puesto de películas cuando el agresor, quien viajaba en una bicicleta, abrió fuego en su contra y escapó.