Indaga PGJ doble homicidio de índole pasional

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina inició las investigaciones relacionadas a ambos crímenes.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el doble homicidio de una pareja, en diferentes puntos de la alcaldía Iztapalapa, en lo que se presume fue un hecho de índole pasional.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que inicialmente tomó conocimiento del homicidio de una mujer en las escaleras de un edificio de la calle Aldama, en la colonia Granjas San Antonio, de la citada alcaldía.

*Información relacionada: PGJ-CDMX continúa investigación por accidente en Feria de Chapultepec

Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron muerte por heridas, producidas por arma punzocortante.

Precisó que de acuerdo con las primeras versiones, la mujer discutió previamente con su pareja sentimental, quien incluso la amenazó de muerte.

Paralelamente elementos de la dependencia recibieron un llamado de emergencia que en el interior de la capilla San Pablo Ermitaño, ubicado en la colonia Barrio San Pablo, Granjas San Antonio, fue localizado sin vida Ismael Sinué, pareja de la mujer hallada sin vida momentos antes.

Dicho individuo presentaba heridas por arma punzocortante, y junto al cadáver, la policía encontró el arma blanca que presuntamente utilizó para acabar con la vida de ambos.

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina inició las investigaciones relacionadas a ambos crímenes.